Como todos saben, hoy es el día del padre, y quiero aprovechar este blog para agradecerle todo a mi papá.
En realidad no creo que me pudo tocar un mejor padre que el, porque el me ha apoyado enormemente en todo lo que hago y quiero hacer, siempre me compra rollos cuando no tengo plata, o cuando ocupo algo para mi patineta, y no sólo en eso, tambien en el estudio y en realidad en todo.Siempre veo estereotipos de padres un tanto crueles, enojados y que no demuestran cariño, pero en realidad se me es dificil comprenderlo, porque mi papá es todo lo contrario, siempre está felíz con uno y siempre está ahí para cuando uno lo ocupa.
Y la gente siempre me pregunta que si no es feo tener a el papá trabajando en el mismo cole en el que estoy, y nunca lo he visto así, porque el nunca anda detrás mío ni nada, de hecho lo veo como una ventaja, siempre tengo a alguien en el cole ahí para cuando lo ocupe por cualquie razón.
Otra cosa que me gusta de estar con el es que siempre uno se ríe un montón, siempre pasa haciendo bromas y eso hace que estar con el sea un montón más chiva.
Es increíble como siempre está ahí para nosotros, siempre nos lleva donde ocupemos y nos trae de donde sea, no importa si voy saliendo de donde un amigo tarde, el siempre me va a recojer sin algún problema.
En realidad tengo monones de razones de porque amarlo montónes, pero si me pongo a escribirlas todas duraría días.
Creo que puedo decir que no tengo un papá normal, pero de una buena manera, y tengo un gran modelo a seguir al frente mío todos los días.
Gracias por todo Pa, te amo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario